Capacitación permanente en Competencias genéricas.

   Revista Ser Mejores.

Excelencia en el mejoramiento
continuo del Ser Humano.

Gestión por Competencias     ::      Diccionario de Competencias     ::      Nivel de Competencias Actitudinales     ::     Perfiles de Cargo
    Competencias Genéricas                  ::                 Artículos                 ::                  Suscripción                 ::                 Números editados    


Perfiles de Cargo


 

GERENTE ADMINISTRATIVO

DESCRIPCIÓN DEL CARGO: Planear, ejecutar y dirigir la gestión administrativa y operativa de la empresa, del manejo de la relación con los diferentes proveedores nacionales e internacionales. Desarrolla las estrategias de compras anuales y las proyecciones de la organización. Se encarga del control administrativo y disciplinario del personal y coordinar toda la actividad de producción de la empresa.


Ver Aquí

 

El coaching ontológico es una disciplina que que está teniendo un gran éxito tanto a nivel personal como empresarial. Este éxito no es una moda pasajera, sino el resultado de los logros generados por esta nueva disciplina, junto a sus bases científicas y a la importancia que tiene, hoy en día, aprender nuevas técnicas y herramientas para promover la efectividad y bienestar.

Sin embargo, hay mucha confusión sobre de qué se trata el coaching ontológico, cómo se aplica, en qué consiste...

Y, lamentablemente, personas que aprovechan esta confusión para ofrecer entrenamientos que nada tienen que ver con la propuesta del coaching ontológico.

Por eso hemos elaborado un dossier de Coaching Ontológico, con la intención de realizar un aporte serio en el conocimiento de esta disciplina.

 

Descarga desde AQUI el Dossier de Coaching.

 

 


 

RECEPCIONISTA

DESCRIPCIÓN DEL CARGO: Realizar labores secretariales y de recepción de documentos, de clientes, y del manejo del conmutador. Brindando un excelente servicio de atención cliente, donde prevalezca la cordialidad y amabilidad.


Ver Aquí

 


 

CONTADOR

DESCRIPCIÓN DEL CARGO: Dirigir el proceso contable de la empresa, de tal forma que se cuente con información verás y confiable. Elaboración y análisis de los estados financieros básicos y ajustes correspondientes. Responde por la elaboración y análisis de los estudios de costos de producción.


Ver Aquí

 


 

INGENIERO DE SISTEMAS

DESCRIPCIÓN DEL CARGO: Brindar servicio técnico a la solución de problemas tecnológicos de todos los usuarios de la red de sistemas de la empresa. Liderar el Plan de Desarrollo Tecnológico de la empresa.


Ver Aquí

 


 


 

Sitios Recomendados:      Red Consultoras       Ser Humano y Trabajo       CoCrear

Copyright  SerMejores.com  © 2007 - Prohibida la reproducción total o parcial sin expresa autorización.